JUAN GOMEZ JUNCO

JUAN GOMEZ JUNCO

El 6 de noviembre del 2009, en la ciudad de Torreón, Coahuila, el Lic. Juan Gómez Junco, visitó la facultad de ciencias políticas y sociales para dar una plática intensa a los alumnos que pertenecemos al 5to de comunicación y algunos otros que al ver esta personalidad del periodismo deportivo entraron a escucharlo, ya que algunos lo siguen por su forma de hacer periodismo y otros tantos porque está en el mundo de fútbol con una visión distintas a otros comentaristas.
Gómez Junco principalmente fue a platicar algunas anécdotas acerca de su vida y experiencia en el medio. Y resalto que a pesar de su gusto por el fútbol, nunca ideo estar en un medio de comunicación y mucho menos ser una personalidad fuerte en el periodismo deportivo. Dijo que su vida cambio tras obtener una oferta inesperada para él y gente cercana a él.
Además de compartir la manera en que llego y ha trascendido en su trabajo periodístico, nos fue a dar a conocer algunas fórmulas que son básicas y deben ser aplicadas tanto en el trabajo como en la vida misma, tales fórmulas las trata de llevar en práctica, ya que a él nadie se las dió a conocer anteriormente y debido a que apenas vamos por el camino es viable que las conozcamos y las llevemos a cabo para llegar al éxito en todos los ámbitos.

También, nos dio a conocer los siete hábitos que ayudan a ir por ese camino al cual todos queremos llegar:
*El crecimiento personal,
*Independencia y
*Equilibrio

Y entre otros que básicamente conllevan a lo mismo; a desarrollarnos de una manera viable y lógica hacia los demás y con nosotros mismos.
Comentó acerca del santos laguna y su nuevo estadio. El periodismo en Torreón no sirve, y a ustedes como futuros comunicadores, no tienen muchas oportunidades, pero en vez de buscar trabajo fuera de aquí, deben de quedarse y ser diferentes, para que esa manera el periodismo cambie y se mejore, pero eso está en ustedes.
Le desagrada la cobardía, ahorita con las tecnologías que tenemos a nuestro a nuestro alcance, es muy fácil escribir cosas en internet ofendiendo a la gente sin dar la cara, eso es lo que más me molesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: