NOTA

CONCURSO DE DANZA MODERNA

Santa María del Oro, Dgo.- El 20 de mayo del 2007 se llevaron a cabo los encuentros de CBTa’s para competir en danza moderna nivel estatal, siendo sede la ciudad de Santa María del Oro Durango.
Como cada año la Dirección General de CBTa’s se engalanó con la presencia de los diferentes CBTa’s y CBTF del estado de Durango, destacando la simpatía y el humor de los participantes competidores para lograr ser campeones en dicha disciplina.
El grupo representativo de cada una de las diferentes escuelas, tuvo que practicar y llevar a cabo una ardua rutina preparándose desde un año, un mes, cinco meses de preparación para poder representar dignamente a su escuela, para así obtener reconocimiento dentro de los primeros lugares.
La hospitalidad de la gente santamaritense no podía faltar, albergaron en sus hogares a mas de 300 participantes de 15 escuelas, brindándoles, techo, donde dormir, bañarse, comida, etc.
El gran evento se presencio a las afueras de la casa de la cultura del lugar sede, donde se reunieron alrededor de 400 gentes para disfrutar de este reñido concurso.
Los miembros que conformaban el jurado dictaminaron, y el resultado fue: 3° lugar Nuevo Ideal, 2° lugar Santiago Papasquiaro y el campeón por 3° vez el grupo de Santa María del Oro.
Quienes representarían al estado de Durango en los concursos nacionales.
Se vivieron momentos de alegría y emoción y ahora se preparan para el siguiente año, siendo sede la tierra de las manzanas Canatlán, Durango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: